Acusa Samuel García espionaje por parte de la administración estatal que le antecedió
Este viernes el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusó un presunto espionaje por parte de la administración pasada, tras revelar que encontraron micrófonos en la Torre Administrativa, sede de todas las secretarías de la Administración estatal.
A través de su cuenta de Instagram, el mandatario neolonés denunció que, tras un barrido por parte del secretario de Medio Ambiente -antes Desarrollo Sustentable-, localizaron micrófonos escondidos en un contacto de internet.
Ante esta situación, el mandatario estatal señaló que dio la orden para hacer un barrido general en todas las oficinas del Gobierno de Nuevo León, para luego enfatizar que “los patanes” no se van a salir con las suyas.
“La vieja política no para, el día de ayer (jueves), en el Pabellón, la Torre Administrativa donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente, mandó a hacer un barrido ¿y qué creen? En el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible, encontramos micrófonos, estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron, que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno, así que he ordenado que se mande a hacer barrido a todas las oficinas”, dijo.