Abuchean y llaman “corrupto” a Mario Delgado en su visita a Durango
En su visita a La Laguna de Durango, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, fue abucheado por militantes y simpatizantes que lanzaron consignas como “corrupto”, “vendido” y “fuera, fuera”.
La protesta se dio durante el evento donde Delgado Carrillo entregó a Marina Vitela Rodríguez, la constancia que la acredita como precandidata única del partido guinda a la gubernatura de dicha entidad.
Los inconformes están en contra de los resultados de las encuestas para elegir a los precandidatos en las entidades federativas.
De acuerdo con el portal López-Dóriga Digital, Delgado Carrillo tuvo que salir de inmediato del sitio de la reunión, ante la imposibilidad de mantener un diálogo con los inconformes, siendo resguardado por elementos de seguridad.
A través de un boletín de prensa, el líder de Morena detalló que, a través de un proceso sin precedentes, libre y transparente, Marina Vitela fue elegida para encabezar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango.
E invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a estar del lado correcto de la historia, dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad en favor de las y los duranguenses.
“Vamos todos a trabajar en unidad y a estar del lado correcto de la historia. No hay intereses personales aquí, debe prevalecer el interés superior de que a Durango llegue un gobierno honesto, justo, austero, que vea por quienes más lo necesitan”, sostuvo.