Roban 7 celulares a una familia en la ranchería Lázaro Cárdenas, les prometieron nuevos y con internet
Dos menores fueron retenidos por varias horas por los delincuentes
Una familia que creyó en un sujeto que llegó a su domicilio ofreciendo instalar el servicio de internet, fue timada al ser despojada de siete celulares, llevándose además a dos menores con él.
De acuerdo con el informe de la policía, los hechos se registraron en la ranchería Lázaro Cárdenas de Centro, donde la señora María Ángela, una de las víctimas y madre de los niños que secuestraron, narró que ella se encontraba en su casa con sus hijos Carlos Manuel de 15 y Rosa Isela de 16, cuando un hombre llegó vistiendo una camisa blanca con rayas negras y pantalón de mezclilla.
Añadió que el individuo se ofreció a instalarles internet a cambio de 200 pesos, y que les iba a cambiar sus celulares por nuevos, por lo que a ella le pareció bien ya que están por comenzar las clases y sus hijos ocuparán del servicio.
Po lo que entregó tres equipos móviles, el de ella y de sus dos hijos, mientras que otros vecinos entregaron cuatro celulares más, a lo que el sujeto dijo que tenía que ir al centro por los nuevos teléfonos y para que no sospecharan de él, podrían acompañarlo los dos menores de edad.
La señora aceptó y envió a sus dos hijos con el desconocido, sin embargo a la una de la tarde perdió comunicación con ellos, por lo que dio aviso a la policía.
Fue hasta las cuatro de la tarde que los menores de edad llegaron a su casa sin los celulares y caminando, y le contaron a su madre que el hombre los había dejado abandonados en el centro.