Jóvenes drogados “traen asoleada” a la policía en Jonuta admite gobierno municipal
El edil de Jonuta, Eric Garrido Argáez, reconoció que en su municipio se ha presentado una alza en la incidencia delictiva, principalmente en el robo común.
El presidente municipal señaló que jóvenes que se drogan son los responsables del incremento de este delito, y ante el déficit de policías que presenta Jonuta, ya traen ‘asoleada’ a la Dirección Municipal de Seguridad.
En ese sentido, Garrido Argáez sostuvo que fueron las pasadas administraciones quienes dejaron crecer el problema de adicción en los jóvenes, lo que en la actualidad se ha convertido en una problemática social y de seguridad.
“Tengo desabasto de policías y ahorita se me desencadenó una serie de robos, de muchachos que tienen costumbre de drogarse; en Jonuta, en los tiempos que yo no era presidente, en años pasados, los muchachos tenían acceso a la droga con mucha facilidad, están contaminados y se dedican a robar, en una noche me desvalijan escuelas, jardines de niños, se meten a casas, a comercios, traen asoleada a la policía”, expuso.