Superfarmacia molesta a oposición, porque se acabó el chanchullo de medicinas: Obrador
Aseguró que el negocio se extendió tanto que hasta periodistas estaban involucrados
La propuesta de tener una “superfarmacia” para contar con “todos los medicamentos del mundo”, le molesta mucho a los opositores, porque se acabaron los “chanchuyos”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia mañanera, refirió que a los opositores y neoliberales todo les molesta, sobre todo, cuando se ven frenados los negocios que tenían al amparo del poder, como la venta de medicinas.
“Ahora que hablan de la bodega, del almacén, de la farmacia, se molestan mucho porque hacían su agosto, no solo vendiendo la medicina al gobierno, sino distribuyendo. ¡Muchos chanchullos!, entonces si se decide tener un almacén y distribuir los medicamentos, les molesta”, expresó.
El mandatario federal aseguró que el negocio de la venta y distribución de las medicinas se extendió tanto que hasta periodistas estaban involucrados.
“Hasta periodistas estaban metidos en el negocio ilícito de vender a precios elevados los medicamentos, por eso entiendo que están molestos, todo les molesta, pero la gente es la que recibe los beneficios y nosotros estamos para apoyar lo que es bueno para el pueblo y no permitir la corrupción”, expresó finalmente.