Se despide Ken Salazar de diputados mexicanos

"Fue un buen interlocutor", dice Monreal

Se despide Ken Salazar de diputados mexicanos

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se despidió de los integrantes de la Cámara de Diputados federal.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer que este viernes recibieron en la Junta de Coordinación Política al diplomático estadounidense.

En ese sentido, el legislador afirmó que Salazar fue un buen interlocutor entre ambas naciones.

“Es amigo mío, es amigo personal, se quería despedir, lo quería hacer aquí (…) para mí en lo personal fue un buen embajador, además, de buen amigo y ahora vamos a ver con la nueva designación del embajador que estará en los próximos años aquí en México", declaró.

Es de mencionar que, de acuerdo con medios nacionales, Ken Salazar expresó “ya me voy” cuando tomó su sombrero con la mano para posar para las cámaras junto con el morenista Ricardo Monreal, con quien sostuvo una reunión en la Cámara de Diputados.

Es de recordar que el diplomático anunció hace días que su último día como embajador de Estados Unidos en México será el 7 de enero.

Short Link: https://is.gd/YBeYfz