Exhiben tortura e interrogatorio de “Kiki” Camarena, antes de ser asesinado por sicarios

En las grabaciones se escucha al agente de la DEA que dejaran en paz a sus seres queridos

Exhiben tortura e interrogatorio de “Kiki” Camarena, antes de ser asesinado por sicarios

Los casettes de dos horas de duración en la que se grabó la tortura e interrogatorio del que fue víctima el agente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Enrique “Kiki” Camarena, fue exhibido.

En las grabaciones que realizaron los sicarios del Cártel de Guadalajara, se escucha a Camarena quejarse de que la DEA dejó de pagarle porque pensaba que ya no estaba realizando el trabajo encomendado, sino que se había vendido al Cártel de Guadalajara, por lo que incluso, el agente afirmó que solicitó su cambio a otra misión.

El interrogatorio tenía como objetivo saber qué tanta información poseía la DEA sobre los inmuebles y negocios relacionados con los 3 líderes de la organización: Rafael Caro Quintero, Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca.

El diario Milenio, tuvo acceso a las transcripciones de los dos casetes, en los que se escucha a Camarena, confesar que además de su esposa tenía a 3 hijos, mientras suplica a quien dirigía el interrogatorio que dejaran en paz a sus seres queridos.

Estas grabaciones, forman parte del expediente con el que cuenta la Fiscalía de Estados Unidos, para imputar al capo en caso de ser extraditado desde Estados Unidos, y quien en caso de ser encontrado culpable, podría pasar el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad.

Short Link: https://is.gd/347sjZ