AMLO me invitó a su movimiento, no se puede burlar de mí: Xóchitl Gálvez
Indicó que rechazó la invitación porque no le gusta “agachar la cabeza”, pese a que le ofrecían una Senaduría o ser parte del gabinete.
En un encuentro con la prensa, pidió al mandatario federal dejar de distraerse en asuntos como la sucesión presidencial y ponerse a atender los problemas del país.
“Sus burlas no me molestan porque él es así, pero él mismo fue a invitarme a mi casa a integrarme a su proyecto, por ser una mujer honesta y trabajadora. Entonces ahora no se va a burlar de mí, y si lo hiciera pues es un hombre que no conoce la ética y la moral, ya sé que no la conoce, pero en mi caso, no se refiere, pero está mal que se refiera así de sus opositores, está mal. Él debería de dedicarse a gobernar”, expresó.
Al ser cuestionada por reporteros, narró que en 2018 uno de los hijos de López Obrador fue a su casa para invitarla a sumarse al proyecto, pero ella rechazó la invitación debido a que no le gusta “agachar la cabeza”, pese a que le ofrecían una Senaduría o ser parte del gabinete.
“Yo lo que le respondí a su hijo, porque él fue a mi casa, que yo era una mujer que le gustaba disentir y que no estaba acostumbrada a agachar la cabeza. Entonces preferí no aceptar, porque seguramente hubiera acabado fuera de Morena. Entonces mejor desde un principio dije que no. Él me ofrecía ser senadora o ser del gabinete, me ponían una lista de cosas con tal de que me integrara a ese proyecto y desde un principio sentí que no era lo que yo quería hacer”, contó.
Gálvez Ruiz aseveró que “ya es hora” de que el tabasqueño “se ponga a trabajar", debido a que “a la gente no le está alcanzando para comer y él tiene que agarrar la mañanera como su diversión”.