Reprocha AMLO que opositores hicieran escándalo por caída de dovela del tren El Insurgente
Califica de "temporada de zopilotes", las denuncias presentadas por Taboada
El presidente Andrés Manuel López Obrador, reprochó que sus opositores hayan hecho un escándalo por la caída de una dovela en la construcción del Tren Interurbano "El Insurgente".
Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que tuvieron suerte de que no hubiera fallecidos, porque de lo contrario, se estuvieran lamentando.
De igual forma, calificó de "temporada de zopilotes", las denuncias presentadas por Santiago Taboada, candidato de la oposición a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.
"Por cierto, hicieron un escándalo porque se derrumbó una dovela. ¡Que bárbaro! Salió en todos lados. Pero tenemos suerte. La suerte cuenta mucho en todo. Por eso no siempre hay que estar pensando en lo racional, lo místico, la suerte, todo ayuda. Me dicen, ´todavía estaríamos escuchando los gritos´ en los programas de radio. Acompañando a los deudos - ¿Qué opina de que ya pusieron a una denuncia la alcaldesa (Lía Limón) y el candidato a jefe de gobierno (Santiago Taboada)? - Pues es lo mismo, es que estamos en campaña. Y pues todo, todo, todo, todo, todo. Es temporada de zopilotes", declaró.
Además, López Obrador recordó que esta obra, fue una herencia de administraciones anteriores, que tuvo un costo de 90 mil millones de pesos.