“No puedo bajarme porque hay veda”, dice AMLO a simpatizantes en Oaxaca
Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un trabajo de supervisión por el corredor interoceánico Istmo de Tehuantepec, en donde estuvo acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.
Durante dicho recorrido, el mandatario federal fue interceptado por un grupo de simpatizantes del municipio de Matías Romero, que rodeó su camioneta esperando que éste descendiera de ella y escuchara sus peticiones; sin embargo, el tabasqueño dijo que no podía hacerlo pues tenía que respetar la veda electoral que existe por la consulta de Revocación de Mandato, que se realizará el próximo 10 de abril.
“Decirles que no puedo bajarme porque hay una veda, y este, no quiero que me vayan a cepillar los del INE”, se escucha en el video.
De igual forma, en el video que circula en redes sociales se observa que incluso López Obrador, tuvo que apoyarse de un megáfono para poder ser escuchado por todos los que se encontraban en el lugar.
Por otra parte, el gobernador Alejandro Murat, destacó que en su segundo día de gira en Oaxaca, el titular del Ejecutivo federal ha reforzado la unidad con la administración estatal.
“Acompañamos al presidente López Obrador en su segundo día de gira por Oaxaca; estoy seguro que reforzando la unidad, seguiremos avanzando por la ruta correcta”, escribió en su cuenta oficial.