Mujer finge embarazo y desaparición para escapar de su pareja en Puebla

Dijo que había sido secuestrada, golpeada y que le habían robado a su bebé

Mujer finge embarazo y desaparición para escapar de su pareja en Puebla

Una mujer fingió su embarazo y desaparición presuntamente para escapar por diferencias con su esposo, en Puebla.  

Se trata de Salma Karen "N", quien fue reportada como desaparecida desde pasado jueves 5 de octubre y cuyo caso se hizo viral porque presuntamente tenía nueve meses de embarazo y estaba por dar a luz. 

Luego que las autoridades la localizaran con vida, la Fiscalía de Puebla informó que la joven de 28 años de edad no fue secuestrada.

Indicó que, según la investigación, salió de su vivienda, viajó a la Ciudad de México, luego al Estado de México y allí permaneció varios días en hoteles, hasta que se quedó sin dinero. 

Después pidió ayuda a policías, a quienes les dijo que había sido secuestrada, golpeada y que le habían robado a su bebé. Sin embargo, Salma Karen terminó por reconocer "que nunca estuvo embarazada y que planeó los hechos por las diferencias" con su esposo y porque supuestamente este le infringía agresiones físicas y psicológicas. 

La Fiscalía determinó que siempre estuvo en comunicación con su padre y de otra persona que los habría ayudado en el plan, y que el médico que la atendía había descartado un embarazo desde el pasado 15 de septiembre. 

"La Fiscalía logró identificar, mediante datos de telefonía que el padre de la desaparecida estuvo en comunicación con ella en todo momento, con ayuda de otra persona. Se precisa que el 10 de octubre la Fiscalía de Puebla realizó entrevista al médico tratante de la presunta desaparecida en una clínica particular de la colonia Colombres, quien manifestó que Salma Karen acudió múltiples veces a la clínica en la que le practicaron diversos ultrasonidos y que el último que le fue realizado, el 15 de septiembre de 2023, resultó negativo a embarazo. El 11 de octubre de 2023 Salma Karen (...) manifestó que había sido secuestrada, golpeada y que le habían robado a su bebé, pero ya al arribar con las autoridades de la Fiscalía del Estado de México manifestó que nunca estuvo embarazada y que planeó los hechos por las diferencias que tenía con su pareja", relató. 

Cabe recordar que la joven salió de su vivienda con el pretexto de ir a una tienda para hacer una recarga telefónica. Antes de desaparecer, envió un mensaje con un "te amo" a su esposo.

Al paso de las horas y sin saber de ella, el hombre y su madre, es decir, la suegra de Salma Karen, iniciaron una búsqueda y reportaron la desaparición ante las autoridades, que finalmente determinaron que ella planeó la situación. 

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/rCHh8a