Insiste López Obrador en que publicación contra su hijo fue para asegurar que su gobierno es como el de sexenios anteriores
Escándalo no redujo su nivel de aprobación, afirma
El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que la publicación periodística en la que se señala a su hijo José Ramón López Beltrán, respecto a un presunto conflicto de interés, por la renta de una casa en Houston perteneciente al ejecutivo de una empresa con contratos en Pemex, se hizo con la intención de asegurar que su gobierno es como el de sexenios anteriores.
Este lunes, durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal se volvió a referir a los señalamientos contra su hijo y sostuvo que en su administración no hay influyentismo.
“Vieron todo el escándalo, imaginan el tiempo que les llevó, el dinero que gastaron en la lanzada, porque la esposa de José Ramón, mi hijo, rentó una casa en Houston, es escándalo como dos o tres días, trending topic nacional e internacional, por lo que enseñaron el cobre todos”, expresó.
López Obrador aprovechó para hacer mención de los resultados de una encuesta publicada por El Universal, señalando que, pese a la campaña de desprestigio en su contra, no ha bajado su nivel de aceptación.
“65 por ciento de aprobación, después de todos los ataques, y es encuesta telefónica; en las nuestras, que es casa por casa, estamos arriba de 70”, afirmó.