Hombres armados habrían interceptado a desaparecidos de Lagos de Moreno
El martes gobierno de AMLO dará un informe
Al menos 10 hombres armados habrían interceptado a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, según testigos citados por El Universal.
El periodista Héctor De Mauleón afirmó en su columna "En tercera persona", que Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante no fueron interceptados en la carretera ni en las inmediaciones de la feria, sino en las gradas de una cancha deportiva del barrio de San Miguel.
"En las gradas quedó una mancha hemática. Se sabe que los cinco muchachos, de entre 19 y 22 años, iban a reunirse ahí con otra persona —o tal vez con dos más. Pasaba de la medianoche", explicó.
Supuestamente, los hombres armados bajaron de al menos dos camionetas y fueron directamente a las gradas donde estaban sentados los cinco jóvenes.
El columnista sostuvo que "el viernes 11 de agosto, los cinco muchachos (...) fueron arrancados de ese sitio" y que uno de ellos acababa de comunicarse con su familia para avisar que iba de regreso a casa, pero no volvió a llamar más.
Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco aún realiza las investigaciones y estudios de los restos humanos que localizó en el vehículo de uno de los jóvenes, así como en otra vivienda, para saber si se trata de ellos.