Hijo de Calderón encara a Noroña tras coincidir en el mismo vuelo
Lo cuestionan si ya no le alcanzó para pagar vuelo de primera clase
- Arnulfo de la Cruz
- Marzo 28, 2025 - 07:59 p.m.
- NACIONAL

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se vio involucrado en una nueva polémica por un vuelo de avión, aunque en esta ocasión fue en un viaje a Campeche, y es que en este se topó en la misma aeronave con algunos panistas, entre ellos el expresidente Felipe Calderón.
Fue el mismo legislador morenista quien, a través de su cuenta de X, dio a conocer que en el mismo vuelo iba el exmandatario, y comentó que había una boda en Campeche "de no sé quién" y que el "tomandante Borola alias Felipe Calderón", no podía perder la oportunidad de "ponerse persa gratis".
Posteriormente, en otra publicación, señala que estaba rodeado en un avión "paniaguado", en referencia de que había más panistas en el vuelo, entre ellos Lía Limón, exalcaldesa de Álvaro Obregón, y quien lo cuestionó si ya no le había alcanzado para un boleto de primera clase.
"No se aguantó Lía Limón y me dijo: ´hoy no te alcanzó para la primera´; a mí siempre me alcanza, le contesté. Pero a ti no, a pesar de todo lo que robaste en la alcaldía Álvaro Obregón", comentó Fernández Noroña.
No todo quedó ahí, pues el morenista siguió relatando lo que pasaba a través de X.
"Acabamos de aterrizar en Campeche. Batalló lo suyo el piloto para aterrizar. Hubiera sido una paradoja increíble que nos chupara la bruja al usurpador y a mí en el mismo vuelo".
A través de redes sociales, se difundió un video en donde al bajar del avión, Noroña pasa a un lado de Felipe Calderón, pero no le dice nada.
La cosa se puso más tensa cuando ya en tierra, Luis Felipe Calderón, hijo del exmandatario, encaró a Fernández Noroña, y en un video se logra escuchar que le reclama que no da la cara y que sólo lo hace por X.
El senador de Morena se acerca al joven, y éste hace un gesto de desagrado respecto a su aliento. Al final Fernández Noroña se retira y el hijo del exmandatario le hace un "corte de manga".
Minutos después, Fernández Noroña reconoció que al final del vuelo sí hubo tensión entre él y Luis Felipe Calderón.
"El junior pretendió reclamarme. Le puedo decir de frente al Tomandante Borolas alias Felipe Calderón lo que siempre le he dicho. Lo buscaba entre la bola, que estaba ahí con el junior, pero no estaba", aseveró.
Y en un último mensaje, aprovechó para tirarle a los medios de comunicación, quienes, a decir de él, lo tacharon de cobarde.
"Son simpáticos los medios. Si le hubiese dicho algo al Tomandante Borolas alias Felipe Calderón, habrían dicho que qué agresivo. Dejo correr, y hablan de cobardía. Le he dicho lo que es todo el tiempo. Y hoy se me escondió a la salida del aeropuerto. Aunque... francamente no pensaba decirle nada".
Short Link: https://is.gd/27LP13
Comentarios