Hallan sin vida a ´abuelito´ que desapareció tras llevar flores a la tumba de su esposa
A través de redes sociales, los nietos de Colunga Báez, lamentaron el hallazgo y agradecieron a quienes se unieron a la búsqueda
Un adulto mayor que desapareció en Tamaulipas tras salir a llevar flores a la tumba de su esposa fue hallado sin vida.
Aniceto Colunga Báez, de 85 años de edad, salió de su vivienda en su bicicleta, con rumbo al panteón de Ciudad Victoria, el pasado 10 de mayo.
Debido a que pasaron las horas y nunca volvió a casa, sus hijos y nietos reportaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que emitió una ficha de búsqueda.
Los familiares del "abuelito" comenzaron una ardua búsqueda con ayuda de las redes sociales. Tres días después, confirmaron que fue localizado sin vida en el Ejido El Olivo.
La prensa local señaló que el cadáver ya estaba en descomposición. Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento.
A través de redes sociales, los nietos de Colunga Báez, lamentaron el hallazgo y agradecieron a quienes se unieron a la búsqueda.
LO SUBEN A FACEBOOK
Es de mencionar que don Aniceto acudía cada año a dejar flores en la tumba de su esposa. Sin embargo, en esta ocasión, fue fotografiado por una joven, quien incluso compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.
En la publicación, la usuaria Elva Gómez narró que el adulto mayor "se notaba a kilómetros que iba cansado de andar en su bici porque se bajaba caminaba y se volvía a subir".
Luego dio a conocer que había brindado la información de la hora y lugar en que tomó la fotografía a los familiares del "abuelito". Lamentó no haberlo ayudado a llegar, pues él ya no llegó a dejar las flores al panteón.
Short Link: https://is.gd/KS11fk