Está tranquilo Sinaloa: Rubén Rocha
Sostuvo que el incidente ocurrido el jueves en Culiacán no tuvo consecuencias
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo que el estado está "tranquilo" y que el incidente ocurrido el jueves en Culiacán no tuvo consecuencias.
A su llegada a Palacio Nacional, precisó que los bloqueos y enfrentamientos sucedieron luego que una unidad del Ejército se encontrara con una camioneta con civiles armados.
Sobre su posible declaración ante la Fiscalía General de la República (FGR), tras las declaraciones de Ismael "El Mayo" Zambada, afirmó que acudirá cuando lo llamen.
"-Tranquilo, está tranquilo, está tranquilo Sinaloa. Fue un incidente, pero no tiene más consecuencias. Se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta de gente armada, entonces ese fue. Ese incidente trajo otro, pero ya no hay nada. -¿Ya declaró, gobernador? -Muy bien, está tranquilo Sinaloa. ¿Cuándo va a declarar ante la fiscalía, gobernador? ¿Sí va a declarar? -Cuando me llamen, cuando me llamen", dijo.
Es de recordar que la tarde del jueves se registraron balaceras y bloqueos carreteros, con vehículos incendiados en el bastión del Cártel de Sinaloa, en medio de rumores de la presunta detención de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Short Link: https://is.gd/okBjEo