Compromisos pendientes quedarán por escrito y con presupuesto para que se lleven a cabo afirma AMLO
En septiembre concluye su sexenio, recordó
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que tiene previsto dejar por escrito y con presupuesto los compromisos que queden inconclusos para que su sucesor los lleve a cabo.
Dijo reconocer que los pendientes del país son muchos, sin embargo, señaló que su gobierno priorizó atender las necesidades más apremiantes y aunque se cumplió con la mayoría de los compromisos contraídos con los ciudadanos, ello no quiere decir que se haya resuelto todo.
"Voy a procurar, si algo nos queda pendiente, voy a dejar por escrito solicitando a quien me va a sustituir, solicitando que se hizo un compromiso y que por cuestiones de tiempo no se pudo cumplir, pero que se va a dejar el presupuesto, sí es necesario o que necesite recursos o si es un acto de justicia. Ese documento se lo voy a dejar a los interesados, pero no vamos a dejar pendientes", subrayó.
Recordó que el 30 de septiembre próximo concluye su sexenio y aunque sus adversarios ya quisieran que se fuera, señaló que son poco más de cinco meses los que quedan para seguir avanzando, por lo que los pendientes serán mínimos.