Asegura Andrea Chávez que su familia no viajó en avión militar, sino en taxi aéreo
La diputada federal con licencia explicó en redes lo ocurrido el pasado 28 de enero
La diputada federal con licencia de Morena, Andrea Chávez, rechazó que su familia haya utilizado un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para asistir a su primer informe de actividades, y afirmó que, en cambio, se trató de un taxi aéreo.
Por medio de un video transmitido en sus redes sociales, dijo que contaría "muy seriamente" lo ocurrido el 28 de enero pasado.
Explicó que como "su abuelita Cristina decayó bastante en su salud", su familia y ella decidieron utilizar un servicio de taxi aéreo para poder trasladarla de Guadalajara, Jalisco a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se realizó el evento.
La chihuahuense sostuvo que la derecha ocupó un vuelo que realizó la Sedena el mismo día desde la Ciudad de México a Guadalajara, en el cual se transportó Adán Augusto López para acudir a la primera cumbre de alcaldes de la frontera norte.
Chávez es una de las estrategas de la campaña de Adán Augusto López, quien está llevando a cabo una gira por el país como parte del proceso de Morena para definir a su candidato presidencial.