Asegura alcaldesa de Chilpancingo que no renunciará a su cargo, tras reunirse con líder criminal
La edil de extracción morenista, reiteró que “está limpia”
La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, sostuvo que no se separará de su cargo, luego de que se difundiera un video en donde se le ve reunida con un presunto líder del grupo delincuencial “Los Ardillos”, hechos que ya están siendo investigados por la Fiscalía General de la República (FGR).
En rueda de prensa, la edil de extracción morenista, reiteró que “está limpia” y a disposición de las autoridades para aclarar cualquier situación por los hechos en los que se le vincula, pero que dijo, no la marcan de que tenga un pacto con la delincuencia.
“En este momento, no hay motivo para que yo me separe del cargo, yo no voy a hacer la investigación, al contrario, voy a ponerme a disposición, que tengan toda la información que se requiera”, aseveró.
Hernández Martínez, señaló que puede pecar de “ingenua”, pero que en dicho encuentro “no hubo algo malo”, por lo que pidió que no se tergiverse la información, ya que “hay muchas mentiras y pocas verdades”.
“La verdad yo estoy limpia. Yo les dije, puedo pecar de inocente o ingenua, pero jamás de maldad”, indicó.
A pregunta expresa sobre el nombre de la persona con que se reunió, la alcaldesa se negó a revelarlo, argumentando que actualmente está sujeta a una investigación, por lo que no podría dar más detalles sobre los hechos.C