Al reprochar a Morena desaparición del Fonden, CEN del PRI instala Centro de Acopio para damnificados por 'Otis'
Invitó a los mexicanos a participar activamente en el apoyo a los damnificados por el huracán
Al manifestar su solidaridad con los guerrerenses, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció la instalación de un Centro de Acopio para las familias afectadas por el paso del huracán Otis, al reprochar a Morena la desaparición del FONDEN.
En un comunicado, señaló que "la corta visión del Gobierno de Morena dejó en el desamparo a la población, que hoy se encuentra incomunicada y con sus vidas en peligro".
"Juntos tenemos que cambiar las cosas y devolver los fondos que protegían a la ciudadanía en los momentos más difíciles, como el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN)", indicó.
En este sentido, invitó a los mexicanos a participar activamente en el apoyo a los damnificados por el huracán, por lo que, a partir de este jueves, la sede nacional del PRI funcionará como centro de acopio.
Allí se recibirán alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa, cobijas y medicamentos, que serán entregadas directamente a los afectados por el fenómeno meteorológico.