Ojo morado de Fabiola Yáñez fue por "tratamiento estético": Alberto Fernández
Negó haber cometido violencia contra su expareja, con quien tiene un bebé de dos años de edad
El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, sostuvo que el ojo morado de su expareja Fabiola Yáñez, difundido recientemente en fotografías, fue por "tratamiento estético" y no por violencia física.
En entrevista con el sitio El Cohete a la Luna, dio su versión de los hechos y alegó que el hematoma no se debió a un golpe, sino a un procedimiento estético contra las arrugas.
El exmandatario negó haber cometido violencia contra su expareja, con quien tiene un bebé de dos años de edad. De hecho, cuestionó: "si soy un golpeador, ¿Por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?".
Argumentó que vivió 17 años con Marcela Luchetti y 10 con Vilma Ibarra, sus exparejas, "y no hay un solo episodio" de que las haya agredido.
Fernández incluso acusó que era Yáñez quien le pegaba a él durante las discusiones por su estado de salud. Justificó los moretones en los brazos de ella, también revelados por fotografías, al señalar que se los producía cuando la tomaba de los brazos para defenderse.
Aseguró, además, que tiene chats con su exsuegra, en los que compartirían la preocupación por el alcoholismo que su pareja tenía.
Expuso que Yáñez recibió una oferta de 3 millones de dólares para denunciarlo y un documental sobre el caso, y que lo contactó para preguntarle qué le ofrecía él, comentándole que necesitaba asegurar su futuro y el de su hijo.
Al enfatizar que las acusaciones son falsas, el expresidente afirmó que una amiga de su expareja, custodios y otros trabajadores que convivían con ellos en la residencia oficial Los Olivos, estarían dispuestos a declarar a favor de él ante las autoridades.
Short Link: https://is.gd/e3n4m8