Netanyahu muestra a Musk los "crímenes contra la humanidad" cometidos por Hamás
Musk se reunió con miembros de la familia Itamari
Este lunes, el multi millonario Elon Musk visitó Israel, donde el primer ministro, Benjamín Netanyahu, le mostró "los crímenes contra la humanidad" cometidos por Hamás el pasado 7 de octubre en una comunidad israelí al lado de la Franja de Gaza, donde milicianos mataron a decenas de sus residentes.
En sus redes sociales, Netanyahu subió una fotografía con el dueño de Tesla, durante un recorrido por el Kibbutz Kfar Gaza, donde se registró una de las mayores matanzas en lo que va del conflicto.
"Recorrí el Kibbutz Kfar Gaza con Elon Musk para mostrarle de cerca los crímenes contra la humanidad cometidos por Hamás", escribió el mandatario.
Musk se reunió con miembros de la familia Itamari, entre los que hay una niña de cuatro años de nombre Abigail, cuyos padres fueron asesinados y ella estuvo secuestrada en Gaza, donde fue rehén hasta que fue liberada el domingo como parte del acuerdo de canje de cautivos israelíes por presos palestinos.
Durante su visita por Israel, Musk se reunirá con el presidente Isaac Herzog, en un encuentro donde se unirán familiares de los israelíes que siguen cautivos en Gaza, y donde el jefe de Estado israelí también "enfatizará la necesidad de actuar para combatir el creciente antisemitismo en línea".