Madre peruana da latigazos a su hijo por robar un celular
En la comunidad de Sánchez Carrión en Perú, una mujer castigó con un látigo a su hijo frente a todos los habitantes del pueblo, debido a que fue sorprendido robando un celular.
El joven de nombre ‘Elvis’ fue descubierto sustrayendo el teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial del pueblo, por lo que las autoridades informaron a la mujer sobre el delito que cometió su hijo.
Tras el hecho, la comunidad como parte de sus leyes y costumbres decidió reunir un consejo para determinar el escarmiento que recibiría el joven y al final su madre fue quien lo castigó.
“Yo cuantas veces te dije, Elvis no te juntes con malas juntas, las malas juntas, hijito te llevan por un mal camino, acaso te dicen vamos a trabajar, ¡haz esto!, no hijo te lleva por un mal camino, a la hora que tu caes en un problema, tus amigos no están hijito, tu mejor amiga es tu madre y es Dios. Que, porque tenías Elvis, que coger el celular que no era tuyo, hijito tu no estás quebrado de las manos, ni de las ‘patas’, que trabajes, ¿por un simple celular? hijo que me vaya yo a la ronda, a mí sí me da vergüenza”, señaló la mujer.
El joven después de recibir el castigo, pidió disculpas a la comunidad y prometió que no volvería a cometer algún delito.
“Perdónenme, estoy muy arrepentido de corazón y si tienen que sancionarme el tiempo necesario háganlo, estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad”, dijo el joven arrepentido.