El Papa rezará el Ángelus desde la décima planta del hospital donde se recupera de la cirugía
La Oficina de Prensa del Vaticano, informó este viernes que el Papa Francisco continúa su recuperación, luego que el pasado domingo fue sometido a una cirugía debido a una "diverticulitis de colon".
“El Papa Francisco ha retomado el trabajo y ha celebrado la misa acompañado por las personas que lo asisten. No ha tenido más episodios de fiebre", señaló el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.
Agregó que el domingo el Santo Padre rezará el Ángelus desde la décima planta del Hospital Gemelli de Roma, donde se encuentra internado.
Mencionó que el Papa ha paseado por el pasillo del Hospital y reanudó el trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos.
Asimismo, dijo que por la tarde celebró la misa en la capilla de su apartamento privado, en la que participaron todas las personas que lo asisten en estos días de hospitalización.
El comunicado concluye expresando que Francisco agradece los numerosos mensajes de afecto y cercanía que recibe diariamente y pide que sigamos rezando por él.