Dedica primer ministro de Canadá mensaje de Año Nuevo a trabajadores de primera línea de atención durante pandemia
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dedicó su mensaje de Año Nuevo a todos los trabajadores de diversos sectores que se mantuvieron dando atención a los connacionales durante la pandemia del COVID-19.
En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario agradeció a quienes estuvieron en la primera línea de la contención del virus y aún continúan en esta crisis sanitaria.
Principalmente, dijo, a los trabajadores de la salud que cuidaban a los enfermos; a los de las tiendas de comestibles que mantenían los estantes abastecidos; a los maestros y trabajadores de cuidado infantil que han consolado a los niños.
También a los agricultores que se aseguraron de que se tuviera comida en la mesa; a los voluntarios que levantaron la mano para ayudar a los necesitados, y a las mujeres y hombres en uniforme que ayudaron a cuidar a los más vulnerables.
“Son los héroes cotidianos a los que animamos y para los que colgamos carteles en nuestras ventanas. Porque todos los días anteponen los intereses de sus vecinos, sus comunidades y su país a los suyos. Entonces, al cerrar 2020, tomemos un momento para agradecer a aquellos que se sacrificaron tanto por el bien de todos nosotros. A todos nuestros trabajadores de primera línea: gracias. Nuestro país estará eternamente agradecido. Y seguiremos estando aquí para ayudarlo en cada paso del camino”, pronunció.