"No me lo esperaba; no me sentí respetada": Jenni Hermoso

Finalmente declaró ante la Fiscalía de su país, por el polémico beso que recibió de Rubiales

"No me lo esperaba; no me sentí respetada": Jenni Hermoso

Finalmente, la seleccionada nacional de España, Jenni Hermoso, declaró ante la Fiscalía de su país, por el polémico beso que recibió del expresidente de la Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales, donde lamentó el trato que recibió del entonces directivo.

Relató que cuando vio a Rubiales en el templete de celebración por la victoria en el Mundial femenino, él le dijo que habían ganado gracias a ella: 

"Lo siguiente ya fue sus manos en mi cabeza y ya ahí no escuché nada más (...) En ningún momento me podía esperar que pasara al final algo así (...) En una persona de confianza creo que nadie se esperaría que iba a usar ese momento para hacer algo así, por muy espontáneo que fuera", dijo la futbolista.

La audiencia fue encabezada por la fiscal Marta Durántez, quien cuestionó a Jenni Hermoso si el beso fue consentido y si se sintió violentada, ante lo que respondió que se vio sometida a una falta de respeto.

"Claramente no me sentí respetada. No se me respetó en ningún momento, ni como jugadora ni como persona, estaba viviendo algo que era histórico", declaró oficialmente.

Short Link: https://is.gd/hYZcxu