"> "> ">
23/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

Vuelta a la página del zafarrancho en cabildo de Teapa, dice haberle dado el edil Jorge Armando Cano

Asegura que el PVEM le dio una prórroga para definir el asunto

16/Feb/2017 | Por: Jesús Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
La vuelta a la página al zafarrancho ocurrido en una de las sesiones de Cabildo, dijo haberle dado el alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano, junto con el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo, al ser cuestionado sobre el procedimiento en su contra que inició dicho instituto político.

Cano Gómez aseguró que Madrazo Rojas ya escuchó la versión de los hechos y sin dar más detalles sobre el asunto, ironizó que la dirigencia estatal del Partido Verde, le dio una “prórroga”.

“Eso ya le dimos vuelta a la página, no hay problemas, yo ando en pláticas con Pico (Federico Madrazo) - ¿Cuál el arreglo con la dirigencia del PVEM? – Ellos ya me escucharon que era lo más importante, y ellos tomarán su decisión, ya mi amigo Pico me escuchó, ya está viendo otro panorama - ¿Y no tiene el juicio al interior del partido o sigue su rumbo? – Creo que todavía sigue, pero me dieron prórroga”, acotó.

Abordado durante el registro de su embajadora, el edil teapaneco acotó sobre el tema alegando que tenía que tomarse la foto con su representante y acompañarla a la degustación gastronómica, momento en el que aprovechó para salir por la parte de atrás de la Nave 2 del Parque Tabasco Dora María.

URL corto: http://bit.ly/2lU430P