"Yo nomás me hice pipí, no me quiero ir", Familia abandona a abuelita en un asilo; la mandan en Uber
El conductor de la unidad, de Colima, compartió la historia a través de su cuenta de Tiktok
Un conductor de Uber en Colima compartió a través de su cuenta de Tiktok una historia que seguramente le sacó a más de uno las lágrimas. Fue el pasado lunes por la mañana cuando Cristian Michell recibió una solicitud de viaje.
Al llegar a la ubicación encontró a una mujer de la tercera edad con varias bolsas negras, pero no le tomó importancia, esperó a que saliera su pasaje, sin embargo, el usuario explicó que a quien llevaría era a la abuelita.
La anciana le explicó al conductor que no quería irse y le confesó que se había hecho pipí en la ropa.
"Es que no me quiero ir, yo nomás me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa, yo nada más me hice pipí, yo no hice nada malo", relata el conductor en su video con lo que le había contado la abuelita.
Cristian relató que decidió ayudar a la anciana, cargando sus pertenencias en la cajuela del vehículo y colocando una toalla en el asiento para que pudiera sentarse cómodamente. Durante el trayecto, la mujer compartió que su hija había cambiado desde que vendió todas sus propiedades y repartió el dinero entre los hijos.
"El yerno le empezó a gritar y le dijo ´ya no te soporto, ya no te quiero en mi casa, vete de aquí´, y su hija no la defendió, ´pero ahora sí te voy a mandar a un lugar donde vas a estar a gusto pero yo voy a estar más a gusto sin ti´", es lo que explica que le dijo la señora.
Al llegar a su destino, el conductor se impactó aún más, pues se percató que el lugar al que mandaron a la abuelita era un asilo y sabiendo su destino la mujer se bajó e ingresó al lugar en donde ya la estaban esperando.
La historia compartida por este conductor de Uber tocó el corazón de muchas personas, el cual ya alcanzó más de 17 millones de vistas, además de cientos de comentarios de indignación por el caso.
Short Link: https://is.gd/ZhMfgS