Trump trae de vuelta el botón rojo al Despacho Oval para pedir Coca-Cola Light
Rechazó que el dispositivo sea para disparar un arma nuclear, como muchas personas piensan
- Arnulfo de la Cruz
- Marzo 20, 2025 - 10:38 p.m.
- VIRAL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reinstaló en su escritorio del Despacho Oval, el famoso botón rojo para pedir una Coca-Cola Light.
Lo anterior ocurrió durante una entrevista con la periodista, Laura Ingraham, de Fox News, quien junto con el mandatario realizó un recorrido privado por la oficina de la Casa Blanca.
Mientras conversaban sobre la decoración, pinturas doradas y el magnate criticaba la administración de Joe Biden, la comunicadora cuestionó a Trump sobre el famoso botón rojo de Coca-Cola.
El presidente estadounidense mostró con orgullo el polémico botón, rechazando que el dispositivo sea para disparar un arma nuclear, como muchas personas piensan.
"- ¿Dónde está el botón de Coca-Cola? - Está justo aquí. Todos creen que esa es la bomba nuclear. Piensan que es un arma nuclear. Dicen que si presiono esto es el fin del mundo... pero no parece funcionar de esa manera".
Trump dejó claro que, en realidad, el botón tiene una función sencilla: Permitir que un asistente le entregue de inmediato una lata de Coca-Cola Light, su bebida favorita, cuando lo solicite.

Comentarios