Ladrones en Brasil devuelven auto robado y ofrecen disculpas
La víctima expresó que perdonaba a los delincuentes, quienes al ver su gran necesidad, no dudaron en resarcir el daño
Un par de ladrones en Brasil cambiaron de parecer y devolvieron un automóvil que previamente habían robado, pero antes llenaron el tanque de la gasolina, e incluso, dejaron una carta pidiendo disculpas.
De acuerdo con medios de aquel país, una mujer fue asaltada junto a sus dos hijos el pasado domingo 28 de agosto en la ciudad de Cariacica, estado de Espírito Santo, cuando ésta se encontraba guardando el vehículo en su casa.
Rosyneide Almeida tenía en el interior de su auto un asiento especial, con un costo aproximado a los 70 mil pesos mexicanos, en el que su hijo de 4 años, que padece de una discapacidad provocada por la encefalitis, puede viajar cómodo y seguro.
Tras llevarse la unidad, los delincuentes se percataron de la situación de la señora Almeida e hicieron lo inesperado: devolvieron el auto.
Para sorpresa de la mujer, al día siguiente vio que su auto estaba abandonado muy cerca de su casa, por lo que no dudó en hablarle a la policía y contarles la situación, pero al abrirlo, se dieron cuenta del mensaje que los ladrones habían dejado.
“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no se logró ver el problema del niño. El carro está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!”.
La mujer expresó que perdonaba a los delincuentes, quienes al ver su gran necesidad, no dudaron en resarcir el daño.