Perrito ciego y sordo guía a turistas a su playa favorita; trabaja en un Airbnb
El can memorizó su trayecto con exactitud y es por eso que, pese a la edad, puede llegar hasta el mar
Soldier es un perrito ciego y sordo que vive en las Islas Turcas y Caicos cuya historia ha dado la vuelta al mundo, pues forma parte del staff de lugar de alojamiento en una Airbnb.
El perrito mestizo "trabaja" como guía en Sail Away Cottages, y todas las mañanas a pesar de su condición lleva a los huéspedes a su playa favorita.
La historia de este lomito comenzó hace poco más de doce años, cuando sin ninguna explicación, llegó hasta la puerta del Airbnb, los propietarios de este centro de hospedaje le permitieron quedarse en el lugar y poco a poco se fue convirtiendo en parte del equipo que apoyaba a los turistas.
Debido a que diariamente caminaba hacía la playa, el can memorizó su trayecto con exactitud y es por eso que, pese a que la edad lo dejó ciego y sordo, puede llegar hasta el mar.
La historia de este can se comenzó a viralizar luego de que Hannah Brown compartiera su video en tiktok en donde da a conocer la experiencia que vivió al hospedarse en este Airbnb pero todo sobre, por el peludo guía.