Perrita se come 4 mil dólares de sus dueños en Pensilvania
Tuvo que vomitar para recuperar parte de los billetes
Una perrita llamada Cecil, de siete años, se comió 4 mil dólares que sus dueños que, viven en Pensilvania, Estados Unidos, habían dejado en un sobre en la cocina, con el que pagarían unas mejoras para su hogar.
De acuerdo con la agencia EFE, Carrie y Clayton Law, dueños de la mascota de raza Doodle, pudieron recuperar 3 mil 550 dólares, aunque la tarea tomó varios días.
La perrita tuvo que vomitar para recuperar parte de los billetes y unirlos como un rompecabezas, además los Law tuvieron que buscar también en las heces de su mascota, lavar el dinero y unirlo.
"Este perro, lo juro por Dios, nunca ha tocado nada en su vida. De repente Clayton me grita: ´Cecil se está comiendo 4 mil dólares´. Pensé, no puede ser, casi me da un infarto", relató Carrie Law al Pittsburgh City Paper.
Según Washington Post el efectivo había sido retirado de la cuenta de ahorros conjunta de la pareja el mismo día, pero Cecil los saboreó como si se tratara de un suntuoso platillo de un restaurante ´Michelín´ para mascotas.
Este caso se hizo viral luego de que los dueños compartieron en redes sociales un video explicando la travesura de su mascota.
Short Link: https://bit.ly/48J4hP3