Pareja se compromete con AMLO como testigo
El tabasqueño se convirtió en padrino de pedida de mano
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en el padrino de pedida de mano de un hombre que aprovechó su presencia en un viaje por el sur del país, para proponerle matrimonio a su novia.
En redes sociales se viralizó el peculiar momento, donde la pareja buscó una manera creativa de manifestar su amor, incluyendo en el acto al mandatario federal.
Los novios tenía planeado formalizar la pedida de mano en la zona arqueológica de Chichén Itzá, no obstante, se toparon con el presidente de la República, quien se encontraba en el lugar, por lo que aprovecharon la oportunidad de hacer más "épico" el compromiso.
López Obrador realizaba un recorrido por la zona, pero en un determinado momento fue interceptado por un grupo de simpatizantes, quienes se acercaron al vehículo en el que viajaba para saludarlo.
Y de entre la multitud, un joven salió y le dijo que se iba a comprometer y qué mejor que hacerlo frente al que considera es el "mejor presidente".
La estrategia funcionó y el mandatario federal le solicitó al hombre que entregara la sortija a su futura esposa.
El presidente celebró el compromiso y también fue invitado a la boda de la pareja.
Al final del video se aprecia que después del memorable momento, los futuros esposos acudieron a festejar a las ruinas de Chichén Itzá con una sesión fotográfica.
Short Link: https://is.gd/MBmyo2