Niño de 4 años llama al 911 luego de que su madre se comiera su helado en Wisconsin, EE.UU.

Caso se hace viral

Niño de 4 años llama al 911 luego de que su madre se comiera su helado en Wisconsin, EE.UU.

En las últimas horas, un niño de 4 años de Mount Pleasant, Wisconsin, Estados Unidos, se ha hecho viral, luego de llamar al 911 para reportar un "delito" que lo había dejado profundamente decepcionado: su madre se había comido su helado.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Pueblo de Mount Pleasant, el hecho ocurrió el pasado 4 de marzo.

Gardinier y Ostergaard, oficiales, fueron enviados al domicilio tras recibir una llamada al 911. Al llegar, descubrieron que el motivo era el enojo del niño porque su madre había consumido su postre favorito.

El menor expresó que su mamá estaba "siendo mala" y que debía ir a la cárcel por lo sucedido. Sin embargo, más tarde cambió de opinión y manifestó que ya no quería que enfrentara problemas legales, sino que simplemente deseaba tener más helado.

En la conversación entre el niño y el operador del 911, el menor dijo: "Mi mamá está siendo mala", y cuando se le pidió más detalles, el pequeño insistió: "Vengan y lleven a mi mamá".

imagen-cuerpo

En medio de la plática, la madre tomó el teléfono para aclarar la situación, y aseguró que su hijo había realizado la llamada tras advertir que lo haría.

"Me comí su helado, así que probablemente por eso está llamando al 911", comentó la mujer al operador. El niño no se quedó callado y reiteró su petición de que la policía se la llevara a la cárcel, aunque finalmente pidió que lo dejaran en paz.

El Departamento de Policía del Pueblo de Mount Pleasant informó que las oficiales que acudieron al lugar hablaron con los involucrados para resolver el malentendido y el menor explicó que su único deseo era tener más postre, dejando atrás su intención inicial de que su madre enfrentara consecuencias legales.

Un día después del incidente, los agentes regresaron al domicilio con una sorpresa para el pequeño: helado, como un gesto para alegrarle el día y cerrar el caso de una manera positiva.

La publicación generó controversia. Algunos comentaron que no debieron premiar al menor tras marcar al 911 sin tener un verdadero caso de emergencia, subrayando la irresponsabilidad de la madre.

Sin embargo, la gran mayoría dejó ver su opinión como un caso de inocencia, que no amerita más que una llamada de atención.

Short Link: https://is.gd/cVDHlZ