Mujer deshereda a sus hijos y deja todo su patrimonio a sus mascotas
Este fue el caso de Liu, originaria de Shanghai
Debido a que sus tres hijos nunca la visitaron, a pesar de su edad y enfermedad, una mujer decidió dejar como herederos universales, a sus mascotas.
Este fue el caso de Liu, originaria de Shanghai, quien modificó su testamento, y heredó a sus perros y gatos, 2.8 millones de dólares.
De acuerdo con el diario local South China Morning Post, la anciana, en un primer momento había dejado toda su herencia a sus tres hijos, sin embargo, al ver que ninguno la cuidó durante su enfermedad, y ni siquiera le hablaban para saber de ella, decidió modificar su testamento.
Según el medio, la última voluntad de Liu, es que su fortuna sea destinada para cuidar de sus mascotas, quienes le hicieron compañía durante su enfermedad, por lo que pidió que se les provea, tanto a sus perros y gatos como a los descendientes de esto, de todo lo necesario.
Sin embargo, de acuerdo con la legislación de China, no es posible que los animales reciban herencia, por lo que Liu nombró como administradora de su patrimonio a una clínica veterinaria.