Mujer busca a su familia biológica tras descubrir que fue robada hace 40 años en CDMX
El video compartido en Tik Tok se ha viralizado
Una mujer dio a conocer que busca a su familia biológica tras descubrir que presuntamente fue robada por dos hombres hace 40 años en la Ciudad de México.
Con un video en TikTok, Angélica narró que descubrió que su adopción no fue como creía, sino que dos hombres la habrían privado de su libertad cuando entraron a robar a la casa en la que vivía con su familia biológica.
"Mi nombre es Angélica, nací en 1977, aparentemente en febrero, en la Ciudad de México. Soy hija, adoptada y mi familia adoptiva tiene por conocimiento que mi madre biológica era una mujer extranjera, aparentemente de Alemania, y que me dio en una adopción ilegal por la razón de que ella no podía regresar a su país con una criatura en los brazos ni embarazada. Ahora que he estado haciendo investigaciones sobre este tema en mi vida, descubro que no, mi madre al parecer no es ninguna mujer extranjera, sino que la persona que me ofreció con esta familia, mi familia adoptiva, él junto, con otro señor, me robaron para, al parecer, robaron en una casa a la que se metieron a hacer sus fechorías a robar y estaba yo ahí y me robaron", narró.
La mujer, quien tiene actualmente 46 años, dijo sospechar que su secuestro ocurrió en la colonia Roma. Agregó que sus captores la mantuvieron en condiciones "deplorables" hasta que su familia la adoptó, sin conocer el contexto.
A través del video, Angélica afirmó que tiene el derecho de saber la verdad. Pidió a los internautas difundir su historia, al opinar que, si fue una niña robada, seguramente hay gente que la buscó o sigue buscándola.
"Eso sucedió al parecer en la colonia Roma en la Ciudad de México. La persona que me regala con mi familia adoptiva, me cuentan que me tenían en unas condiciones terribles, estaba muy sucia, en condiciones deplorables, y esta persona que fungió como intermediaria va y le cuenta a mi mamá adoptiva, que ella ya no podía tener hijos y quería más hijos, y pues tomó la oportunidad sin saber el contexto. Si a alguien le suena, a alguien le robaron una niña, pues que me contacte. Es mi derecho saber la verdad de todo esto que ha pasado, si fui una niña robada seguramente hay gente que me estuvo buscando o aún sigue buscándome. Le suplico, por favor, todo su apoyo para que esto llegue a más personas", finalizó.
Finalmente, la mujer compartió una fotografía de cuando era niña para facilitar la localización de su familia biológica.
Short Link: https://is.gd/FdzfJT