Mecánico se va de fiesta en carro de su cliente y se queda dormido en plena avenida de Hermosillo
Un hombre se quedó dormido por más de una hora al interior de un auto sobre el boulevard Ignacio Soto y Gómez Farías, en Hermosillo, Sonora.
Los agentes de la policía local recibieron el reporte de que una camioneta permanecía sin moverse en pleno semáforo, y que al interior había un sujeto.
Tras revisar la unidad se percataron que el conductor se encontraba dormido con auto encendido, por lo que intentaron levantarlo golpeando el cristal, hablándole e incluso moviendo el vehículo.
Tras varios intentos fallidos por intentar despertar al sujeto, con el apoyo de varias patrullas hicieron el ruido suficiente hasta que lograron que el conductor abriera la puerta del copiloto.
Al bajar de la unidad, el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en ambulancia a un hospital para su valoración.
Luego de lo ocurrido y lo viral que se hizo este hecho, los verdaderos propietarios de la unidad declararon que quien conducía el vehículo era el mecánico, al cual un día antes, le habían dejado la camioneta para que le revisara algunas fallas.