¡Le gana la fiesta! Se queda dormido al volante en estado de ebriedad en Ruiz Cortines
Vecinos de la zona no pudieron despertarlo
Un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido al volante y se "mal estacionó" frente a una ferretería ubicada en la avenida Ruiz Cortines y la calle José Narciso Rovirosa.
Cerca de las siete de la mañana, personal de la tienda se percató que a las afueras del negocio había una camioneta a medio estacionar y en su interior un sujeto que no respondía al llamado, por lo que en un inicio pensaron que había fallecido, sin embargo, al poner más atención, se dieron cuenta que estaba dormido, por lo que intuyeron que se encontraba en estado de ebriedad.
Los empleados intentaron despertarlo en incontables ocasiones, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, por lo que solicitaron el apoyo a elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes al llegar al lugar revisaron el interior de la camioneta, la cual contenía envases de bebidas alcohólicas.
Tras contactar a familiares del masculino, estos llegaron a la zona e intentaron despertarlo, pero no pudieron hacerlo, por lo que entre varios voluntarios lo bajaron cargado de la camioneta para después acostarlo en la parte trasera.
Finalmente, uno de sus familiares abordó la unidad y se llevó el vehículo de la zona, siendo escoltado por agentes de tránsito.