Joven coloca sus tenis en museo presuntamente en Francia y visitantes creen que es una exhibición más
Un grupo de jóvenes puso a prueba a los visitantes de un museo presuntamente ubicado en Francia
Existen muchas expresiones artísticas que buscan alejarse de lo convencional y optan por propuestas subjetivas que, en ocasiones, son difíciles de comprender para el público en general, ya que hay algunas que han roto los esquemas y presentan objetos como tierra, ropa en mal estado e incluso frutas como formas de arte que intentan ser digeridas por los espectadores, y que la final del día, se convierten en motivo de bromas.
En este sentido, un grupo de jóvenes puso a prueba a los visitantes de un museo presuntamente ubicado en Francia, para demostrar que existen personas que podrían considerar prácticamente cualquier cosa como arte.
Y es que uno de los jóvenes colocó en un espacio del recinto uno de sus tenis de una conocida marca y en no muy buen estado, con tal de observar la reacción de los visitantes.
La broma fue grabada, y en ésta se observa que los visitantes se detienen a observar el tenis, e incluso le toman fotografías convencidos de que se trataba de una obra de arte más en la exhibición, lo que de inmediato generó un intenso debate en redes sociales sobre lo que es considerado arte hoy en día, y lo fácil que es engañar a las personas al respecto.
El clip fue subido a X por el usuario @Youridefou, y tiene ya más de dos millones de reproducciones en dicha red social.