Hombre entra con su hija a jaula de Elefantes en San Diego
Estuvo a punto de ser embestido
Un hombre y su hija estuvieron a punto de ser embestidos por un elefante, luego de que ambos cruzaran un cerco para tomarse una fotografía cerca del animal de más de seis toneladas.
Los hechos ocurrieron en el Zoológico de San Diego, Estados Unidos, cuando un hombre de origen mexicano de 25 años de edad y su hija de apenas dos años ingresaron al hábitat del paquidermo, pero cuando se encontraban de espaldas esperando tomarse la fotografía, los otros visitantes los alertaron de que el animal se aproximaba hacia ellos a toda velocidad.
Luego de lo ocurrido, el hombre fue arrestado por la policía local, ya que fueron los visitantes del mencionado zoológico quienes alertaron a las autoridades sobre la arriesgada hazaña del sujeto, a quien poco le importó que le suplicaran que no ingresara.
“Un padre, de 25 años, llevó a su hija, de 2 años, a un recinto de elefantes en el zoológico de San Diego el viernes. El hombre dijo que quería tomarse una foto con el elefante macho africano. Fue arrestado bajo sospecha de poner en peligro a un menor”, informaron las autoridades a un medio local.
En el video que toma otra persona se puede observar cómo el elefante se queda a escasos centímetros de arrollarlos y el hombre además de la pequeña logran cruzar el cerco para salir del alcance del elefante pero, al hacerlo, la niña se le cae.
Fueron instantes dramáticos que incluso provocaron los gritos de quienes se encontraban espectando todo el hecho.