Entra a robar a pastelería de Campeche ¡y empleada lo deja encerrado!
El incidente ocurrió la tarde del lunes
Un joven terminó en apuros luego de que entrara a una pastelería de la capital de Campeche presuntamente con la intención de robar y terminara siendo encerrado por una empleada.
El incidente ocurrió la tarde del lunes, cuando el hombre llegó al establecimiento, supuestamente amenazó a la trabajadora y le exigió dinero en efectivo.
Mientras el sujeto estaba distraído tomando las pertenencias de valor, la joven se alejó del área del mostrador y, en sólo unos segundos, salió de la tienda, cerró la puerta de cristal y bajó la cortina de metal, dejándolo dentro.
El presunto criminal reaccionó rápidamente e intentó abrir las puertas de forma desesperada, pero no lo logró, por lo que comenzó a pedirle ayuda a la empleada con frases como "manita, ayúdame".
Debido a que su petición fue ignorada, el hombre caminó por todo el lugar ideando cómo salir. Primero movió un mueble hacia la puerta y después tomó un extintor para romper las ventanas de la parte trasera. Ante los primeros intentos fallidos, se dijo así mismo, en repetidas ocasiones, "no, no, no".
Cerca de tres minutos después, subió a una mesa y, con ayuda del extintor, rompió una ventana, trepó y salió de la pastelería.
Aunque en el video no se observa qué ocurrió después, medios locales afirmaron que el presunto ladrón saltó a la maleza y, más tarde, fue detenido por policías y puesto a disposición de la Fiscalía de Campeche.
Short Link: https://is.gd/jDAb9C