Entra a robar a casa en Nuevo León y es detenido tras quedarse dormido en una habitación
Detención por allanamiento ilegal en propiedad privada
José Ángel "N" de 19 años, presuntamente había entrado a robar un domicilio en la calle Mangues, de la colonia Las Terrassas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Sin embargo, fue sorprendido por la propietaria cuando al entrar a una de las habitaciones, lo encontraron durmiendo.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el joven se quedó dormido y, al despertar, notó que ya se había avisado a las autoridades. Al intentar escapar, fue interceptado por elementos de seguridad.
La dueña del inmueble relató que, al llegar a su hogar, se percató de que las luces estaban encendidas, el televisor de una habitación desmontado, y objetos apilados en el suelo y en la cama. Al revisar con mayor detalle, descubrió al hombre dormido, por lo que la mujer aprovechó para llamar al 911 y solicitar ayuda a los vecinos.
Los oficiales realizaron una inspección en la casa y observaron que José Ángel "N" habría ingresado por una ventana de la segunda planta, incluso destruyó las cámaras del circuito cerrado instalado para no ser videograbado.
Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público.