Enfermeras organizan cena para matrimonio ingresado por Covid-19 en Ilinois
Un par de enfermeras del Hospital de Santa Elizabeth, ubicado en O’Fallon, Ilinois, hicieron que una pareja de adultos mayores se reunieran ya que cumplían 63 años de casados.
Ambos se encontraban internados en el nosocomio tras estar contagiados de COVID-19, sin embargo estaban en áreas diferentes, pero gracias a las enfermeras Hannah Schlemer y Kim Presson, ellos pudieron cenar, conversar e incluso tomarse una foto de la mano.
A través de sus redes sociales el hospital dio a conocer la historia, donde informaron que la romántica cita se realizó dentro de sus instalaciones con todas las medidas de sanidad, además de que ambos adultos hicieron el llamado a permanecer en casa y cuidarse del coronavirus, pues debido a la enfermedad, ambos debían estar separados y eso los había mantenido deprimidos, ya que la pareja es inseparable según contaron familiares, además de que narraron que hacían todo juntos.
De acuerdo con la cadena CNN, los abuelos son Frank Martínez, veterano de guerra de 93 años, y Mansako 'Terry' Martínez, de 86 años, quienes no se habían visto tras ser hospitalizados.
Después de esta publicación, el nosocomio señaló que ambos adultos se están recuperando de manera satisfactoria a pesar de su gran edad.