Ciudadanos rescatan a mujer de la tercera edad abandonada en Yucatán
Presuntamente fue dejada en un terreno baldío por sus propios hijos
- Heber Alejo
- Marzo 15, 2025 - 08:38 p.m.
- VIRAL

Una mujer de la tercera edad fue abandonada en un terreno baldío, presuntamente por sus propios hijos, en el municipio de Tekax de Álvaro Obregón, Yucatán.
Los hechos se registraron cuando vecinos de la zona hallaron a la mujer mayor por los gritos de ayuda que emitía, por lo que dieron aviso a las autoridades sobre el abandono de la mujer identificada como Cristina C.S., quien estuvo sin agua ni comida por varias horas.
Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia acudieron de inmediato para brindarle atención médica y asegurar su bienestar. Sin embargo, los hijos de la víctima no se presentaron en el lugar ni dieron explicaciones sobre el abandono.
Al respecto, Leticia Pacheco Chay, presidenta municipal del DIF Tekax, acudió al sitio para atender la situación, y declaró que "es fundamental intervenir oportunamente en casos como este".
Short Link: https://is.gd/izZIax
Comentarios