Cancela Aeroméxico vuelo, por conflicto con pasajeras en estado de ebriedad
En la red social, la mujer explicó que a las 9 de la noche del 25 de abril, todo se encontraba bien, hasta que dos mujeres subieron al avión con una botella de cerveza cada una, sin que se explicara cómo lo habían hecho sin ser detectadas. Una asistente de vuelo que se percató de lo sucedido, les dijo que no podían ingresar así a la aeronave.
“Les pidió que se la dieran (la cerveza). Una la entregó bien, la otra se la tomó de fondo y le entregó la botella vacía, burlándose de ella. Se sentaron como todos los demás… Minutos después, entró una persona de Aeroméxico a pedirles que se bajaran del avión”, relata.
Añadió que, tanto personal de la aerolínea, como de la Marina -quienes llegaron en apoyo-, les dijeron en repetidas ocasiones que no podían viajar así, por lo que tenían que descender del avión, pero las dos mujeres, quienes dijeron ser clientes “titanium”, argumentaron que llevaban todo el día en el aeropuerto porque les cambiaron su vuelo y querían llegar a Veracruz.
“Enfrente de los marinos y de algunos encargados de Aeroméxico, se paró una de ellas y nos gritó a todos ‘no van a salir hoy porque no nos vamos a bajar’… literal a las risas. La marina les dijo que iba a proceder a una detención y que les iba a leer sus derechos… los leen… mientras se los leía, se empezaron a grabar en selfie y decían cosas como ‘Diosito, por favor que no me lleven’”, escribió la mujer en Twitter.
Tras la negativa de las mujeres a bajarse, el vuelo se demoró y finalmente, fue cancelado alrededor de medianoche.