Zoé Robledo viene a pasear a Tabasco, debería darle "vergüenza": PRD
La obra lleva varios meses y no ha sido concluida, acusa
El coordinador del PRD en el Congreso local, Juan Álvarez Carrillo, criticó que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, venga este viernes a pasear a Tabasco.
Señaló que es una "vergüenza" que el funcionario estatal acuda a supervisar el avance de la construcción del hospital general de Cárdenas, cuando la realidad es que le están dando "atole con el dedo" a la población, porque la obra lleva varios meses y no ha sido concluida.
"No me queda la menor duda que van a ir otra vez al hospital de Cárdenas a pasear, se van a volver a poner el caso, ya hasta tienen aburrido a Candelario Pérez Alvarado con el mismo saquito de siempre para ir a ver otra vez el mega hospital que prometieron, qué van a venir a hacer, otra vez atole con el dedo, vergüenza le debería de dar", expresó.
Por otra parte, Álvarez Carrillo sostuvo que el aumento de casos de dengue se debe a que no les pagan bien a los vectores, además de que las unidades no tienen gasolina para salir a fumigar a las colonias.
"Cómo quieren que no haya dengue si le están mal pagando a los vectores, además los engañaron de que los iban a basificar y les van a pagar hasta abril 1500 o 1600 pesos, otra vez un engaño brutal.
"Además los jurisdiccionales les están diciendo que no hay gasolinas para salir a fumigar, imagínense, por eso es el resultado que tenemos", expuso.
Insistió que en Tabasco hay un fracaso en materia de salud pública.