Ve SEGOTAB falta de sensibilidad en dichos de COPARMEX sobre apoyos a damnificados
El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, dijo ver una falta de sensibilidad ante los dichos del presidente de la Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga, quien opinó que el apoyo de los damnificados por las inundaciones fue otorgar dinero al aire.
Apuntó que para quienes son de derecha no ven bien el apoyo a los que menos tienen. Pero piensan diferente cuando piden que se les rescate a ellos y sus empresas.
“Bueno, para la derecha apoyar a los pobres siempre lo ven como un desperdicio, falta sensibilidad, falta humanismo, pero cuando quieren que les rescaten sus empresas entonces no dicen nada”, declaró.
Sobre las 70 comunidades que denunció el diputado Gerald Herrera que no fueron censadas, el funcionario consideró que siempre hay un interés de los actores políticos de sacar raja de una situación tan complicada.
Agregó que hay municipios que sí sufrieron alguna anegación pero que no fue tan drástica, como en otros donde sí hubo pérdida de su patrimonio y el agua se estancó durante varios días.