Urgente que mesa de seguridad nacional sesione en Tabasco: Erubiel Alonso

Asegura que el gobierno estatal está rebasado por la inseguridad

Urgente que mesa de seguridad nacional sesione en Tabasco: Erubiel Alonso

Tras el ataque armado a un bar en Tamulté que dejó cinco muertos y siete heridos, el diputado federal del PRI, Erubiel Alonso, lanzó un nuevo llamado al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, para que la mesa de seguridad nacional sesione en la entidad.

"A través de su cuenta de X, el parlamentario tricolor publicó imágenes de las víctimas del ataque armado, acompañado de un texto en el que asegura que el gobierno estatal está rebasado por la inseguridad.

'Me dueles Tabasco. Esto ya rebasó por mucho al gobierno del estado y lo más grave es la falta de voluntad del Gobernador Javier May. Se necesita carácter para gobernar. Ya déjense de tibiezas ante la grave situación. Urgente la mesa de seguridad nacional @OHarfuch pueda estar sesionando en Tabasco', se lee en la publicación.

Cabe señalar que no es la primera vez que Erubiel Alonso hace el mismo llamado y es que en reiteradas ocasiones ha señalado que las jornadas violentas que se han registrado en los últimos meses en Tabasco ameritan la intervención de la autoridad federal, al igual que ocurre en Sinaloa."

Short Link: https://is.gd/8ztwG2