Trabajador de farmacia de la UJAT da positivo a COVID-19 y cierran temporalmente instalaciones de servicios médicos
La UJAT confirmó que un trabajador del área de farmacia, dio positivo a coronavirus.
Aunque la universidad no informó cuál es el estado de salud del contagiado, señaló que aplicaron el resguardo domiciliario preventivo del personal de farmacia, que tuvo contacto directo con el caso confirmado.
En este sentido, la Coordinación General de Servicios Médicos de la UJAT, informó que desde este martes y hasta el domingo 3 de mayo, permanecerán cerradas las instalaciones de los servicios médicos, reanudando labores hasta el lunes 4 de mayo, en tanto las clínicas periféricas de Cunduacán y Tenosique, funcionarán en horario modificado de 09:00 a 15:00 horas.
En el caso de los servicios médicos, a partir del 4 de mayo mantendrán actividades de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, no obstante los días festivos 5, 10 y 15 de mayo y fines de semana no habrá servicios, mientras dure la contingencia, y en caso de urgencias, podrán acudir a los hospitales con las que tienen convenio.
La UJAT señaló que para continuar con el servicio de farmacia, la recepción de la receta para surtimiento de medicamentos será de 09:00 a 12:00 horas, y podrán recoger el fármaco 48 horas después.