“Chucho” Sibilla, el hombre propositivo que buscó resolver los problemas de Tabasco: destaca Manuel Ordoñez
El charro tabasqueño reconoció el legado de su amigo Chucho Sibilla
Jesús Antonio Sibilla Zurita, fue un hombre propositivo que buscó resolver los problemas de Tabasco, destacó el empresario ganadero Manuel Felipe Ordoñez Galán.
A 100 años del natalicio de “La Voz del Pueblo”, el charro tabasqueño reconoció el legado de su amigo Chucho Sibilla.
Ordoñez Galán, se dijo distinguido por ser invitado a participar en el reconocimiento y homenaje que se rinde a un gran tabasqueño, cuyas principales características, fue la vocación de servicio.
“De anécdotas pudiéramos hablar todas sobre todo en los casos insólitos, inundaciones, en desastres políticos, en todo podemos hablar de él, el licenciado estaba en todos los problemas de Tabasco buscando solución, el licenciado fue una persona muy propositiva, y vale la pena reconocerla labor que ha hecho la familia Sibilla Oropesa”, enfatizó Manuel Felipe Ordoñez.
Particularmente reconoció y agradeció a doña Lety Oropesa, por ser la compañera fiel siempre en los altos y en los bajos de Chucho Sibilla, “la labor que hizo el licenciado no la hizo solo, sino que con ella, con sus hijos, enseñándoles a conservar y a preservar esa semilla y la vocación de servicio al pueblo de Tabasco”, apuntó.